Quiénes Somos

 

Somos una empresa líder nacional Importadora y distribuidora enfocada en proveer tecnología médica innovadora de la más alta calidad en sociedad comercial con las marcas mas reconocidas del mercado.

Contribuyendo con el alcance de las metas de empresas que compartan nuestro interés y enfoque en la mejora de atención y la calidad en salud, siempre innovando con tecnología de ultima generación.

Misión

 

Proveedora Gama medical service S.A de C.V., Es una empresa que satisface la demanda de nuestros clientes con productos y servicios de calidad, a través de personal comprometido con la calidad.

 

Distribuimos materiales de alta especialidad en cirugía, oncología, hemodiálisis y acceso vascular en general, brindamos servicio y eficiencia a nuestros clientes.​​

Visión

 

Ser una de las mejores empresas distribuidoras de material de alta especialidad, en toda el área metropolitana y ampliar nuestro mercado con nuevas líneas en mas estados de la república.

Dispone de personal administrativo y técnico especializado en la temática de material de curación de alta especialidad​​.

 

Contamos con equipos médicos en general, Bombas de infusión, percusores, equipos para laparoscopía, maquinas de hemodiálisis, catéteres especiales para quimioterapia, hemodiálisis y terapia intensiva, insumos para cirugía general abierta y laparoscopía, Insumos para hemodinamia y cirugía vascular.

Contamos con una oficina central y 13 sucursales a lo largo de la Republica Mexicana capaces de responder de forma autónoma e inmediata las necesidades de nuestros clientes; Oaxaca, Guadalajara, Peninsular, Durango, Michoacán, Querétaro, Puebla, Chiapas, Colima, Tijuana, Monterrey, Mexicali, QuintanaRoo y Aguascalientes.

Servicios integrales de terápia oncológica y cirugía oncológica

MATRIZ

     DIRECCIÓN

Montecito No. 38 oficina 08 WTC Col. Nápoles.

Delegación Benito Juárez, CDMX C.p. 03810​​

   TELÉFONOS

   Tel: 5585 026-380

         5555 138-519

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

@Derechos Reservados 2019 // PROVEEDORA GAMA MEDICAL SERVICE //  by Concepta